
|
Archivo de noticias -
enero, 2010
-
diciembre, 2009
-
noviembre, 2009
-
octubre, 2009
-
septiembre, 2009
-
agosto, 2009
-
julio, 2009
-
junio, 2009
-
mayo, 2009
-
abril, 2009
-
marzo, 2009
-
febrero, 2009
-
enero, 2009
-
diciembre, 2008
-
noviembre, 2008
-
octubre, 2008
-
septiembre, 2008
-
agosto, 2008
-
julio, 2008
-
junio, 2008
Espeleovisitas | Hoy | 82 |  | Este mes | 1180 |  | TOTAL | 225497 |
El Pozo Azul
|
 |
|
|
|
Continúa la búsqueda de Juan Antonio Gómez Alarcón |
|
|
|
Escrito por Ges de la Sem
|
|
martes, 27 de julio de 2010 |
|
El pasado día 27 de julio, se cumplió una semana desde que Juan Antonio Gómez Alarcón, salío para realizar una travesía de montaña entre el municipio de Ojén y Torremolinos, para una duración aproximada de 3 días, sin embargo no llegó a su destino y sus familiares activaron la alerta el pasado viernes.
Juan Antonio Gómez Alarcón es además de montañero y espeleólogo (colaboró con los compañeros del Interclub de la Sierra de la Nieves) autor de un libro sobre rutas e itinerarios en la Sierra de Mijas, a la cual se sentía muy unido.
Su familia hace un llamamiento a la colaboración para facilitar datos o información que conduzca a la localización de Juan Antonio.
Enlace noticia
|
|
Titulares en Blogs de Espeleología
-
Entrevista con Loreto Wallace
Loreto comenzó su periplo espeleológico a comienzos de los años 70, y desde entonces se ha convertido es uno de los máximos referentes en la historia de la Espeleología Malagueña y Andaluza. Una de las primeras mujeres espeleólogas de la provincia de Málaga (o tal vez la primera en sentido estricto).La biografía de esta mujer es singular y sus valores superan con creces el ámbito espeleológico.
-
Reunión de veteranos en Quesada (Jaen)
Queridos veteranos: Como recordaréis, en el puente del pasado 1 de Mayo tuvo lugar una reunión "veterana" en Priego de Córdoba; a esa reunión no pudísteis acudir todos pues algunos de vosotros teníais compromisos familiares o profesionales. Pero en esa reunión se barajaron diferentes lugares para celebrar el X Encuentro en este año 2010. Al final he pensado hacerlo en Quesada, en la provincia de
-
1as JORNADAS DE MUJER Y ESPELEOLOGÍA
Villaluenga del Rosario, 24 al 26 de septiembre de 2010PROGRAMAViernes 24:18:00h. Recepción y presentación19:30 h. Inauguración de las Jornadas20:00 h. Conferencia: Mujer y Espeleología: las pioneras" por Loreto Wallace21:00 h. Cena22:30 h. Juegos de animación24:00 h. DescansoSábado 25:9:00 h. Desayuno10:00 h. Entrada a la Sima de Villaluenga, Sima Lagarto o Sendero Garganta Verde , a elegir
|
|
|
 |
Titulares de Noticias On Line
Comunicado Interclub - GES de la SEM
El tiempo hoy
|
Malaga, Spain
|
|
|
|
Temp.:
|
19°C
|
|
Sens. Térmica:
|
19°C
|
|
Humedad:
|
64%
|
|
|
Velocidad:
|
8 km/h
|
|
Direcc.:
|
310°
|
|
Barom.:
|
1013.9 mb
|
|
NW
|
|
Más detalles
|
Por gentileza de:

|
|